San Fernando

Trabajos de mejora en la plazoleta de San Ignacio, calle Jabeque y junto al colegio Puente Zuazo

Se trata de actuaciones que se han realizado para da dar respuesta a las peticiones de los vecinos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El teniente de alcalde de Infraestructura, Vías y Obras, Pascual Junquera, informa que el Ayuntamiento se encuentra ejecutando una serie de actuaciones de mejora en diversas zonas de la ciudad. La primera de ellas es en la plazoleta de San Ignacio, en el entorno de la plaza del Cristo. Los trabajos comprenden el de la solería, escalones y muros de contención y su posterior pintado. El Ayuntamiento interviene para dar respuesta a una petición formulada por los vecinos.

La segunda actuación se está realizando en la calle Jabeque, entre Santo Entierro y San Quintín, donde el Ayuntamiento construye una rampa de acceso para discapacitados. Es la cuarta estructura de este tipo que el Consistorio realiza en esta zona de la ciudad, además de poner de manifiesto la labor por la eliminación de barreras arquitectónicas del equipo de Gobierno municipal. La tercera de las actuaciones es la reparación del acerado de acceso al colegio Puente Zuazo, respondiendo así a la petición formulada por el centro escolar.

“Estas pequeñas actuaciones que estamos llevando a cabo suponen una importante mejora para los vecinos, además de aumentar la accesibilidad de nuestra ciudad. La colaboración y comunicación entre el equipo de Gobierno y loa vecinos hacen posible que San Fernando vaya a mejor, pues de este modo llevamos actuando en todos los rincones de La Isla desde el principio del presente mandato”, afirmó Junquera.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN