San Fernando

Inician los trabajos para la obtención de la Q de Calidad para Camposoto

La asistencia técnica ha sido adjudicada por un año a la Empresa Ibermad, Medio Ambiente y Desarrollo SL por importe de 7.865 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Playa de Camposoto -

El Área Municipal de Sostenibilidad Ambiental ha iniciado los trabajos correspondientes a la asistencia técnica contratada para la implantación de la Q de Calidad en la Playa de Camposoto. El delegado del áreas, Francisco Romero, explica que dicha asistencia técnica ha sido finalmente adjudicada por un año a la Empresa Ibermad, Medio Ambiente y Desarrollo SL por importe de 7.865 euros, cantidad que supone un 60 por ciento de ahorro respecto al contrato inicialmente licitado.

Esta empresa consultora ya ha realizado una primera visita de inspección a la Playa de Camposoto para determinar el estado de las infraestructuras y detectar las mejoras que deberán implantarse durante este año para que la playa isleña consiga la certificación de la Q de Calidad en junio de 2015.

El responsable del Área Municipal indica que esta primera visita ha arrojado un balance muy satisfactorio y que la consultora ha comprobado que el nivel de los servicios ofertados a todos los usuarios de la playa es bueno en líneas generales. De esta forma, la adjudicataria considera que únicamente se requieren varias mejoras muy concretas que se llevarán a cabo a lo largo del próximo año, además de incluir los requisitos necesarios en los próximos contratos que se liciten en servicios como la vigilancia o el socorrismo.

“Camposoto concluye una temporada de baño que ha sido muy especial, ya que este verano nuestra Playa ha celebrado el 25 aniversario de su liberación con un completo y variado programa de actividades organizado por el Área Municipal. En estos 25 años Camposoto se ha convertido en una referencia gracias a su entorno natural y a la calidad de los servicios ofertados. Pero, lejos de conformarnos, nos esforzamos para que cada año nuestra playa sea mejor y reciba el reconocimiento que se merece. Con la presente temporada de baño a punto de finalizar ya trabajamos en la próxima. Por eso avanzamos de cara a la obtención de la Q de Calidad. Porque la Playa de San Fernando es, sin duda, sinónimo de calidad de vida”, afirma Romero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN