España

Álvarez apostaba por la innovación y la calidad para superar las dificultades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, era un empresario muy preocupado por la calidad y la innovación como factores para que el grupo empresarial hiciera frente a las dificultades que plantea el futuro.

En su última intervención ante la junta de accionistas, a finales de agosto, Isidoro Álvarez puso de manifiesto que continúan existiendo dificultades, pero se mostró confiado en que se pueden superar "con dedicación, con una oferta dinámica y competitiva, con atención esmerada al cliente y con la identificación de nuestro grupo con la calidad".

También apostaba por superar esos obstáculos poniendo énfasis en mejorar el servicio, el surtido, la innovación, la eficiencia y la garantía.

Álvarez transmitió a los accionistas que El Corte Inglés es una empresa "con capacidad para afrontar el futuro que, ejercicio a ejercicio, ha aumentado su patrimonio, ha conservado sus cuotas de mercado y dispone de una alta fidelidad a sus clientes".

En su opinión, las iniciativas puestas en marcha, desarrolladas o completadas en el último ejercicio demuestran que El Corte Inglés es una empresa dinámica, creativa, capaz de innovar y de hacer frente con imaginación y esfuerzo a las necesidades de sus clientes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN