San Fernando

La Armada trabaja en la adecuación del Museo en el anexo de Capitanía

El alcalde mantiene en Madrid un encuentro con el Almirante Jefe del Estado Mayor de La Armada.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión en Madrid.

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, ha mantenido una reunión en el Cuartel General de La Armada con el almirante jefe del Estado Mayor de La Armada (AJEMA), Jaime Muñoz-Delgado Díaz del Río. Dicho encuentro, del que el Consistorio ha informado este domingo, tenía como objetivo abordar diversos asuntos relacionados con la ciudad de San Fernando y la Provincia de Cádiz en general.

Loaiza mostró especial interés en la futura apertura del Museo Naval en las dependencias del Palacio de Capitanía General, en la calle Real, y en este sentido, el AJEMA informó al primer edil isleño que La Armada se encuentra realizando en este equipamiento trabajos de adecuación para convertir sus dependencias, hasta ahora oficinas, en un espacio museístico, que albergará los fondos que La Armada posee en las instalaciones actuales del Museo Naval, en la Población Militar de San Carlos y que el traslado de los citados fondos se iniciará en breve plazo.

Loaiza expresó a Muñoz-Delgado su agradecimiento y ha destacado una vez más la “excelente relación existente” entre el Ayuntamiento de San Fernando y La Armada, destacando la colaboración conjunta de cara a la mejora de la ciudad de San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN