BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
San Fernando | Educación

10.000 alumnos de Infantil y Primaria regresaron este miércoles al 'cole'

10.000 alumnos de Infantil y Primaria regresaron este miércoles al 'cole'
Empiezan las clases. · Información

J.F.C./Información
10/09/2014 20:14

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, ha visitado esta mañana el CEIP Camposoto con motivo de la apertura del curso escolar 2014/2015. Loaiza, junto a la delegada municipal de Educación, Mª José Moreno, ha visitado las instalaciones del centro, y ha saludado a escolares y docentes, acompañado del director del colegio, Alfonso Fernández.

Tal y como ha señalado el alcalde durante la visita, “el curso ha arrancado satisfactoriamente para los alumnos del centro, y la escolarización se ha producido sin problema alguno”.

Loaiza ha subrayado que “durante todo el verano se ha trabajado en los distintos centros públicos mejorando sus instalaciones y realizando labores de mantenimiento, poniendo todo apunto”.

En concreto han sido en torno a diez mil los alumnos de Infantil y Primaria los que han iniciado el curso escolar 2014/15, tras el periodo vacacional.

Uno de los focos estaba centrado en el CEIP Cecilio Pujazón, donde las obras del cerramiento de la valla perimetral no ha llegado a tiempo pese a que la fecha de la finalización estaba previsto para el pasado mes de julio. Sin embargo, la jornada inaugural ha transcurrido sin ningún tipo de problemas en dicho centro educativo, donde estaba finaliza toda la parte delantera del vallado, el recreo se había acondicionado para que los alumnos pudiesen disfrutar de él sin problemas y para proseguir con los trabajos se habían tomado todas las medidas de seguridad necesarias.
 

COMENTAR ESTA NOTICIA

Todos los años el mismo rollo. Que los niños vayan al colegio no es noticia. En todo caso sería al contrario, o sea que los niños no fueran al colegio....

Nº 1 |  no hija no (10/09/2014 21:46)
DENUNCIAR COMENTARIO

Loaiza acuerdese de la ruina educativa del tu amigo el ministro Wert y dejate de peloteos en los colegios y centrate en crear empleo que falta hace de limpieza y mantenimiento , eso si gente normal , no enchufados....

Nº 2 |  Real sucia Isla de Leon (11/09/2014 09:49)
DENUNCIAR COMENTARIO

desde este medio hago un llamamiento a todos los padres que llevan a sus hijos en coche a la puerta misma del colegio poniendo en peligro a otras personas .Aunque existan discos de prohibido en ese horario. autoridades competentes solo les digo que aunque había seguro menos peligro en la puerta de la pizería TABITAS habéis eliminado de raíz el doble aparcamiento multando todos los día ,que no me parece mal ,pero esto de los colegios creo que es mucho mas importante

Nº 3 |  cara duras (11/09/2014 12:42)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de San Fernando
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR