San Fernando

Jornada sobre salud mental centrada en la psicosis

Se celebrará el 3 de octubre en el Centro de Congresos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Diputación de Cádiz, que preside José Loaiza, a través de su área de Desarrollo y Bienestar Social, organiza la VI Jornada de Sensibilización sobre la Salud Mental, que se celebrará el próximo viernes 3 de octubre en San Fernando, en horario de mañana.

La jornada técnica, bajo el nombre ‘Otra mirada para entender la Psicosis’ cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, y diferentes asociaciones de familiares y afectados como FAEM, APFEM, AFEMEN, ATAFEM y APROSMEN. La acción formativa ofrece doscientas plazas preferentemente para profesionales de la intervención Social y Sanitaria, Medios de Comunicación Social, estudiantes y Organizaciones de familiares y personas con enfermedad mental y el plazo de inscripción ya está abierto.

 La jornada se desarrollará en el Centro de Congresos ‘Cortes de la Real Isla de León’. Más información en el teléfono 956 240 131, el e mail: especializados.bsocial@dipucadiz.es o el blog: www.adelantesm.blogspot.com

Los contenidos se desarrollarán a través de tres ponencias, una sobre  población reclusa y enfermedad mental, a cargo de José Manuel Arroyo Cobo y Patricia Bernal; otra, sobre los miedos de las familias ante la aparición de la enfermedad mental, expuesta por Jesús de la Higuera y Alicia Ruiz Ramirez; y una tercera, acerca del abordaje de la psicosis, la Psicoterapia como tratamiento con intervenciones de  Jesús Salomón Martinez y Salvador Perona.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN