Sevilla

El casting de Juego de Tronos comienza este martes en Osuna

El casting español de la quinta temporada de la serie Juego de Tronos, que se rodará este otoño en Sevilla y Osuna, comenzará mañana en este último municipio sevillano y se prolongará durante dos días

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juego de Tronos

El casting de la quinta temporada de la serie Juego de Tronos, que se rodará este otoño en Sevilla y Osuna, comenzará este martes en este último municipio y se prolongará hasta el miércoles.
El casting tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Osuna los días 2 y 3 de septiembre, y en él se escogerán a 1.250 hombres y a otras 1.250 mujeres.

La empresa Modesport Casting, contratada por la productora malagueña Fresco Films, será quien llevará a cabo la selección de extras para la quinta temporada entre las personas que se apuntaron antes del verano para el casting por correo electrónico en la dirección que facilitó la productora y cuyos afortunados ya han sido respondidos.

Según la productora malagueña Fresco Film se busca a hombres y mujeres de 18 a 60 años, con preferencia para personas delgadas, hombres con buenas condiciones físicas (que no sean culturistas) y que tengan el pelo corto o medio, así como a mujeres con pelo largo, y a gente local de Osuna.
De igual manera, se exige color de pelo uniforme y sin mechas. Además, los hombres deben dejarse crecer o cortar su pelo facial, y no se admitirá a nadie con grandes tatuajes visibles por lo que los aspirantes deben llevar pantalones y mangas cortas al casting.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN