San Fernando

El CH San Fernando rueda un spot en la playa de Camposoto

Loaiza asistió para verlo en directo y fue entrevistado por la jugadora Yurena Panadero.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La grabación. -

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, asistió en la mañana de ayer a la grabación del anuncio publicitario que el Club de Hockey de San Fernando desarrolló en la playa de Camposoto. Loaiza mostró su apoyo a la iniciativa participando en el mismo a través de una entrevista que le realizó la jugadora Yurena Panadero, además de conocer todos los detalles de la misma de manos del presidente del CH San Fernando, Emilio Hurtado.

Esta grabación se encuadra dentro del programa de desarrollo y promoción del hockey de la entidad isleña, con el fin de dar a conocer una variedad de este deporte conocida como Hockey Playa.
 
Es intención que dicho Spot y su posterior difusión en redes, internet, televisiones locales y cines de la ciudad, sirvan de justificación para incluir esta modalidad deportiva dentro del Programa de Oficial Actividades del Ayuntamiento de San Fernando para la Playa de Camposoto del próximo año 2015.
 
El área de rodaje fue la situada en la zona central de la playa, en su acceso situado frente a Bolsa de Aparcamiento, en la zona de “arena seca, y se hizo por parte del Canal IP CHSF (Imagen y Publicidad del CHSF), solicitando permiso para la toma de imágenes aéreas, gracias a la participación del Grupo Paramotor.

Se montó una pista de juego y participaron las categorías cadete, juvenil y senior, tanto masculina como femenina, del Club Hockey San Fernando. Junto a ello, cualquier socio pudo participar como extra en el spot, participando en un día de convivencia del CHSF.
 
De igual modo, se montó un stand informativo del club en el que se dio información así como posibilidad de inscripción en el club. Hubo photocall, área de entrevistas y muchas sorpresas más.
 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN