Andalucía

Las series que nos esperan este año

Como cada mes de septiembre, las productoras y televisiones comienzan a sacar a la luz series que se van a emitir este año y que parece que se van a convertir en mitos, como la magnífica Breaking Bad o la venerada True Detective

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • A to Z -

Como cada mes de septiembre, las productoras y televisiones comienzan a sacar a la luz series que se van a emitir este año y que parece que se van a convertir en mitos, como la magnífica Breaking Bad o la venerada True Detective, Haremos un repaso de las cinco series que se prevé serán un bombazo esta temporada 2014/2015.

Gotham

Con Benjamin Mckenzie y David Mazauz, esta serie policíaca llega a nuestras pantallas para narrar la investigación de un asesinato. La cadena FOX ha puesto en Gotham toda la carne en el asador.

A to Z

Sus Protagonistas, Christin Milioti Y Ben Feldman, son una pareja de enamorados, pero poco a poco ese amor va despareciendo. Esta serie narra desde el primer día de la relación hasta que termina, siempre desde un punto de comedia.

Extant

Halle Berry es la protagonista de esta serie de ficción en la que nuestra querida Halle Berry vuelve a la tierra después de pasar mucho tiempo en el espacio, pero vuelve embarazada, La serie está producida por Steven Spielberg.

The last man in the world

Esta comedia protagonizada por Will Forte, narra lo qué haría una persona en su vida diaria si supiera que es la última persona que vive en el mundo. Esta serie se prevé será un éxito rotundo para la FOX.

Bienvenida al pueblo, doctora

Serie alemana cuya única forma de verla hasta ahora era haciendo cursos intensivos para aprender alemán en Berlín. Pero ya han traducido la serie que trata de una mujer acomodada que vive en una ciudad muy grande de Alemania y que se muda al pueblo.

Empire

Un artista de Hip Hop Terrence Howard, decide montar la empresa Empire ENterteinment. Esta serie narra cómo lo hace desde que empieza a idear la empresa hasta que finalmente la monta. Puro espectáculo.

Mr Robinson

Un exitoso cantante cambia a profesor de música y su vida da un vuelco que no se puede creer. Está protagonizada por Craig Robinson y está producida por NBC
 

Allegiance

Un héroe de guerra americano descubre que su familia trabaja como espía del ejército ruso. También producida por NBC, este thriller apunta a ser una serie de alto nivel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN