San Fernando

El San Fernando se estrena en casa este sábado ante la Peña Rociera

El técnico azulino ha convocado a 17 jugadores y tendrá las bajas por lesión de Casabella y Foncu, y por sanción de Carlitos. Debutará Tati Maldonado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • San Fernando CD. -

El San Fernando hará en la noche de este sábado la puesta de largo ante su afición en estadio de Bahía Sur, donde a partir de las 21.00 horas se verá las caras con la Peña Rociera de Dos Hermanas, recién ascendido de Primera Andaluza y que ya jugó una vez en La Isla, fue en la temporada 2011/12 y con victoria clara para los azulinos por 4-1.

El equipo de Masegosa buscará la primera victoria de la temporada, tres puntos que harían bueno el conseguido en el estreno liguero de la pasada semana en tierras lebrijanas. Para el envite, el técnico sevillano ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles, además de los jugadores del filial Carballat y Tati II. En total 17 efectivos de los que tendrá que dejar uno fuera.

En el San Fernando CD serán baja por lesión Casabella y Foncu, mientras que se lo perderá por sanción Carlitos, en lo que será sin duda una ausencia más que notable dada la importancia que el chiclanero tiene dentro de los esquemas de Masegosa. La buena noticia es que por fin podrá debutar Tati Maldonado, después de que esta misma semana haya llegado el transfer procedente de Grecia.

El más que probable once azulino no variará mucho con respecto al del estreno liguero en Lebrija, con la salvedad de la entrada de Tati Maldonado en el lugar del sancionado Carlitos. Así, el equipo inicial será el formado por David Zamora, Sergio Iglesias, Ale Granado, Gabi, Ezequiel, Jorge Herrero, Adrián, Tato Maldonado, Dani Martínez, Pablo Aguilera y Ñoño. En el banquillo esperando su oportunidad estarán Toni, Héctor -que vuelve tras la lesión- Nano Cavilla, Javi Forján y la última plaza se la disputarán entre Tati II y Carvallat.

En cuanto a la Peña Rociera, llega al encuentro después de perder en casa en su estreno en la competición oficial por 0-1 ante La Palma. El colegiado del partido será Tomás Jesús Rodríguez Varela, del colegio onubense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN