San Fernando

La AVV Madariaga celebra su Verbena Popular

Se desarrollará desde el 29 al 31 de agosto en la pista deportiva del barrio.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Vecinos Madariaga celebrará desde este viernes y hasta el domingo su Verbena Popular, para la que ha confeccionado un amplio programa de actos.

Así, este viernes la jornada se iniciará a las 20.30 horas con la elección de Miss y Míster infantil 2014 del barrio. A las 21.00 horas se homenajeará al socio mayor del barrio y media hora más tarde tendrá lugar la actuación de la Academia de Baile de Lucía Moreno. A las 23.30 horas saldrá al escenario el grupo de boleros Sueños del Sur, a las 00.30 horas le tocará al grupo de salsa Los Zalgaones y la noche concluirá a las 01.30 horas con el baile y la diversión del Gran JJ.

El sábado se abrirá a las 13.30 horas con la degustación gratis de paella ofrecida por la Hermandad de la Caridad y amenizada por JJ. Ya por la noche, a las 21.00 horas, volverá la música ambiental con el Gran JJ, que será la antesala a las 22.00 horas de la actuación del Gran mago Ramón. A las 23.30 horas desplegará su buen hacer el grupo de baile Dance to Feel y a las 00.30 horas cerrará La otra María Jiménez.

El último día, el domingo, la jornada comenzará a las 21.00 horas con la música ambiental del Gran JJ, al que seguirá a las 22.00 horas la actuación de la Academia de Baile de Chari Benítez. El broche de oro lo pondrán a las 23.00 horas los copleros David Roldán y Adrián Caballero, alumnos de Mari Ángeles Marín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN