San Fernando

\'La Shica\' cierra el ciclo \'Música en la Mayor\'

El concierto será este jueves en la plaza de La Iglesia a partir de las 22.00 horas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El delegado general de Promoción de la Ciudad, el andalucista Fran Romero, ha recordado que mañana concluirá en la Plaza de La Iglesia la quinta edición de uno de los eventos culturales organizados por la Delegación Municipal de Cultura más consolidados del verano isleño: el ciclo de conciertos gratuitos Música en La Mayor, que este año, como parte de la iniciativa La Isla, Ciudad Flamenca, ha estado dedicado de forma íntegra al flamenco y cuenta gran presencia de artistas isleños.

El edil andalucista explica que el ciclo concluirá con un concierto de la conocida cantaora isleña Carmen La Shica, que comenzará a partir de las 22.00 horas. “Carmen es una cantaora de San Fernando que, con su talento y a base de trabajo, se está haciendo un merecido e importante sitio en el panorama musical flamenco. Esta artista destaca por su capacidad para mezclar el flamenco con estilos como la copla o la rumba y está desempeñando una labor espectacular en la Peña Chato de La Isla, donde enseña cante a jóvenes valores que a buen seguro darán mucho que hablar en el futuro. Es gracias a personas como Carmen, que el presente y el futuro de La Isla como tierra de flamenco está asegurado”, señala Romero.

“Os animo a todos a disfrutar mañana en la Plaza de la Iglesia del mejor flamenco y a participar en la clausura de la quinta edición de un exitoso ciclo que ya se ha convertido en un clásico de la oferta cultural de los veranos isleños”, afirma el primer teniente de alcalde.
                                                                                
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN