San Fernando

El San Fernando jugará ante el Lucena en la Copa Federación

El partido de ida será el 24 de septiembre en tierras cordobeses y el de vuelta el 1 de octubre en Bahía Sur. Por otro lado, ya ha llegado el transfer de Tati Maldonado, que podrá jugar el sábado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El sorteo de la primera eliminatoria de la Copa Federación celebrado en la jornada de este miércoles en Sevilla ha determinado que el San Fernando se tenga que medir al Lucena CF en la primera ronda, cuyo partido de ida será el 24 de septiembre en tierras cordobesas y la vuelta el 1 de octubre en San Fernando.

El equipo entrenado por Juan Arsenal será un hueso duro de roer, sobre todo porque en las últimas temporadas se ha consolidado en el Grupo IV de Segunda División B.
 
En caso de superar esta primera eliminatoria frente al cuadro lucense, el rival de los azulinos saldría del emparejamiento entre el Gerena y  el Cabecense. Las fechas para esta posible eliminatoria serían el 8 de octubre en el campo del ganador (Gerena ó Cabecense) y la vuelta el 15 de octubre en La Isla.

Por otro lado, el club azulino ha comunicado vía facebook que el transfer de Tati Maldonado ya ha llegado desde Grecia y el isleño podría debutar el sábado en casa ante la Peña Rociera, lo que será, sin lugar a dudas, uno de los grandes atractivos del estreno azulino ante su afición. Cabe recordar que Tati Maldonado es el fichaje estrella de esta temporada.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN