Blanca Suárez y Dani Martín apuran sus últimos días en Ibiza navegando

Apuran sus últimos días antes de empezar la rutina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PAREJA -

Blanca Suárez y Dani Martín apuran sus últimos días de relax antes de retomar sus compromisos profesionales en la isla de Ibiza, uno de sus destinos preferidos. En compañía de amigos, la pareja ha disfrutado practicando una de sus actividades preferidas, la navegación.

   Dani Martín y Blanca Suárez están viviendo su primer verano como pareja, convirtiéndose en sus respectivos talismanes, ya que no cabe duda de que la vida les sonríe. Desde que comenzarán a salir, no les podría ir mejor ni profesionalmente ni personalmente.
Relacionadas

   La conocida actriz viajó hasta Marbella para no perderse el gran concierto que su chico ofreció dentro del Starlite Festival, aunque evitó posar ante los medios, contemplando el multitudinario recital desde un discreto palco acompañada por familiares del artista.
Antes de retomar sus respectivos proyectos, Blanca Suárez y Dani Martín han disfrutado de unos días de descanso en aguas de Ibiza, uno de sus destinos preferidos para disfrutar plenamente de su amor. En esta ocasión la pareja regresó a puerto tras pasar un día en altar con amigos.

   La conocida actriz volvió a sorprender con uno de sus llamativos looks con minishorts vaqueros, top y mantón de manila a modo de echarpe. Por su parte el artista se decantó por un vestuario cómodo con bermudas rojas, camiseta gris y deportivas.

   Haciendo gala de su habitual simpatía y buen humor, Martín saludó a numerosos admiradores e incluso se animó a fotografiarse con algunos de ellos, deseosos por tener una instantánea con su ídolo musical. Precisamente fue la propia Blanca la que ejerció de perfecta 'paparazzi', a pesar de que los fotógrafos que siguen sus pasos siguen sin ser de su agrado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN