San Fernando

El CH San Fernando rodará un spot en Camposoto

El objetivo es dar a conocer una variedad de este deporte conocida como hockey playa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Club de Hockey San Fernando, dentro de su programa de desarrollo y promoción del hockey, rodará el próximo sábado, 30 de agosto, un spot publicitario en la Playa de Camposoto, con el fin de dar a conocer una variedad de este deporte conocida como hockey playa.
 
Es intención que dicho spot y su posterior difusión en redes, internet, televisiones locales y cines de la ciudad, sirvan de justificación para incluir esta modalidad deportiva dentro del programa oficial de actividades del Ayuntamiento de San Fernando para la playa de Camposoto del próximo año 2015.
 
Se hará a lo largo del día en horario de 10.00h a 21.00 horas, siendo el área de rodaje la situada en la zona central de la playa, en su acceso situado frente a bolsa de aparcamiento, en la zona de arena seca.

El rodaje se hará por parte del Canal IP CHSF (Imagen y Publicidad del CHSF), solicitando permiso para la toma de imágenes aéreas, gracias a la participación del Grupo Paramotor.

Se montará una pista de juego y participarán las categorías cadete, juvenil y senior, tanto masculina como femenina, del Club Hockey San Fernando. Junto a ello, cualquier socio podrá participar como extra en el spot, participando en un día de convivencia del CHSF.
 
De igual modo, se montará un stand informativo del club en el que se dará información así como posibilidad de inscripción en el club. Habrá photocall, área de entrevistas y muchas sorpresas más.
 
De 11.00 a 13.00 horas se rodará la primera parte del spot: montaje de la pista, primeras exhibiciones del hockey, jugadores, extras… De 17.00 a 21.00 horas se rodará la segunda parte: partidos, afición, jugadores, técnicas…

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN