San Fernando

San Fernando B, Bazán y Barbate en el I Trofeo Falucho

Se jugará el próximo viernes en el campo de Sacramento de 19.00 a 22.00 horas y su presentación ha sido este martes en la Venta de Vargas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación. -

En un marco tan singular de La Isla como es la Venta de Vargas ha tenido lugar en la mañana de este miércoles la presentación de la I edición del Trofeo Falucho, organizado por el GE Bazán y que se desarrollará en la jornada del próximo viernes en el campo de Sacramento´mediante el formato de triangular. Una primera edición en la que participarán el equipo anfitrión, el San Fernando CD B y el Barbate.

El primer partido será a las siete de la tarde y medirá al San Fernando CD B y al Barbate;  las 20.00 horas se medirán el GE Bazán y el perdedor del primer encuentro; y a las 21.00 horas repetirá el cuadro bazanero contra el vencedor del primer partido.

El acto de presentación ha contado con la presencia del presidente del GE Bazán, Manuel Gómez Fontao Noly; el vicepresidente del San Fernando CD, Cristóbal Marín; David Pérez, gerente de Falucho y patrocinador del torneo; y una representación política formada por el primer teniente de alcalde, Francisco Romero, la delegada de Juventud, Úrsula Ruiz, y la portavoz del PSOE isleño, Patricia Cavada.

El precio de la entrada es de dos euros para ver todo el torneo, si bien el acceso será gratuito hasta los 18 años con la clara intención de que las gradas presenten un aspecto inmejorable.

Este trofeo será la antesala del que habrá el sábado también en Sacramento de fútbol base a partir de las nueve de la mañana y en el que participarán, además del GE Bazán, Isla de León, Cádiz y Cañorrera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN