San Fernando

El PP asegura que hay \"voluntad\" para cumplir con lo presupuestado para el enlace del nudo de Tres Caminos

Sanz afirma que se trata de un \"objetivo prioritario\" para el Gobierno de la nación.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha indicado que el Gobierno de España tiene "la firme voluntad" de "dar cumplimiento" a la partida presupuestaria destinada a las obras de mejora del tráfico en el nudo de Tres Caminos recogida en los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

En rueda de prensa, Sanz ha recalcado que se trata de un "objetivo prioritario" para el Gobierno porque es "consciente" de las dificultades que genera el tráfico por el nudo de Tres Caminos, al tiempo que ha asegurado que "se está trabajando y no es una cuestión paralizada".

En el mismo sentido, ha manifestado que el PP se va a "volcar" en el objetivo de "reforzar y agilizar todo lo posible el cumplimiento de lo presupuestado y llegar a ello cuanto antes, reforzando y agilizando así la ejecución del proyecto".

Por último, el presidente del PP ha enfatizado que las obras del nudo de Tres Caminos no son "una cuestión paralizada ni guardada en el cajón, como ocurría en la época del PSOE, del que no vamos a recibir lecciones".
Imprimir

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN