San Fernando

Casting en Bahía Sur para el Certamen de Caballeros de Cádiz 2015

Dará comienzo a las cuatro de la tarde y hasta ahora se han apuntado 150 candidatos, aunque la inscripción sigue abierta.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Este lunes, 25 de agosto, se realizará en las instalaciones del Hotel Bahía Sur de San Fernando el casting para el Certamen Caballero de Cádiz 2015 en el que este día se seleccionaran 50 chicos de la mano de los miembros del jurado relacionados con el certamen, entre ellos, Cristina Silva, responsable de la provincia de Cádiz del Certamen Dama y Caballero de Cádiz; Pablo Niebla, recientemente elegido Caballero de Cádiz 2014; Daniel Dodero, Caballero de La Rioja 2014 y responsable también de la provincia de Cádiz del Certamen.

El casting se realizará a partir de las 16.00 horas, ya que el índice de participantes inscritos ha sido muy elevado, alcanzando los 150. Tendrán que desfilar en ropa sport, que consiste en camiseta básica blanca, vaqueros largos y zapatillas deportivas. Desde la organización se hace saber a todos los chicos de la provincia que quieran asistir, que pueden apuntarse  previamente enviando sus datos personales, medidas y fotografías a dama_caballero_cadiz@hotmail.es  o asistiendo al casting y apuntarse ese día con el atuendo descrito.

Los miembros del jurado tendrán la complicada labor de preseleccionar a 50 chicos, los cuales, a finales de verano y a lo largo del invierno, desfilarán en una gala de presentación para, posteriormente, participar en la gala semifinal, donde se escogerán a los 30 finalistas que tendrán la oportunidad de alcanzar la banda de Caballero de Cádiz 2015 en la gala final que ya se prepara para principios de diciembre.

 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN