San Fernando

El Ayuntamiento dedicará una de las rotondas de la carretera de la playa al Servicio de Protección Civil

Se quiere reconocer de esta manera la labor que los voluntarios han realizado en Camposoto los últimos 25 años.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Quieren la última rotonda. -

El Ayuntamiento de San Fernando premiará la encomiable labor que durante los últimos 25 años ha venido el voluntariado de Protección Civil en la playa de Camposoto dándole nombre a una de las rotondas de la carretera de la playa isleña.

De todas formas, habrá que esperar para que esta petición, realizada incluso por un grupo de antiguos miembros del servicio, sea una realidad. El motivo fundamental es que el Gobierno local está a expensas de llevar a cabo el proyecto de reordenación de toda la carretera de la playa para darle mayor fluidez al tráfico, además de dotarla de más estacionamientos. Un proyecto que conlleva la construcción de dos nuevas rotondas.

En este sentido, esta iniciativa, según han confirmado fuentes municipales, está siendo estudiada por la comisión de Nomenclator del Ayuntamiento isleño, que es la que encarga de este tipo  de cuestiones.

Campaña de firmas

Pese a que el compromiso por parte municipal está ahí, los propios ex-voluntarios de Protección Civil que han promovido esta idea están desarrollando una campaña de recogida de firmas de apoyo a través de la web www.change.org. Su intención es que la rotonda escogida sea la de la última pista, dado que allí es donde está situado el módulo del servivio del voluntariado de playa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN