San Fernando

Presentación en La Isla de \'Vivencias: Historias del Imsonio\'

Se trata del segundo libro del escritor isleño Antonio S. Jiménez.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este sábado, 23 de agosto, el escritor isleño Antonio S. Jiménez presenta por primera vez en San Fernando su segundo libro Vivencias: Historias de Insomnio.

Como bien su nombre indica, este libro de terror está compuesto por 100 microrrelatos sacados de la rumorología de la sociedad, sueños o creatividad del autor. Situaciones paranormales que cree vivir en las noches más oscuras, familiares que le cuentan altercados con el más allá y un sinfín de asesinos imaginarios que intentarán helar la sangre de los lectores.

Esta segunda apuesta literaria de Antonio S. Jiménez dio su pistoletazo de salida el pasado 27 de julio en Málaga, donde tuvo buena aceptación entre los presentes. Ahora este sábado, a las 21.00 horas de la noche en La Buhardilla (Calle Real 103) será su estreno en su ciudad natal.

Respaldado en este caso por Kristal Editorial de Chiclana, y acompañado en el acto por el escritor Daniel Fopiani, pondrá toda la carne en el asador para recibir la respuesta del público a sus "terroríficas páginas".

Antonio S. Jiménez posee otro libro en el mercado La Última Compañía I, además de ser columnista en el periódico San Fernando Información y el digital Bahía de Cádiz. También es co-fundador de la productora audiovisual ¿Qué Pasa? Producciones, donde lleva los guiones, y a ello que es colaborador fijo en la revista literaria Relatos Sin Contrato y también puntualmente en otros proyectos literarios.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN