San Fernando

\'Olimpiadas Playeras\' en la playa de Camposoto

También habrá el domingo una marcha hacia la Batería de Urrutia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, el andalucista Fran Romero, ha recordado que este fin de semana el programa de actividades organizado por el Área Municipal de Sostenibilidad Ambiental y Promoción de la Ciudad con motivo del 25 aniversario de la liberación de la Playa de Camposoto continuará con dos interesantes propuestas coordinadas por el Grupo Scout Eryteeia.

La primera de ellas son las Olimpiadas Playeras, que se celebrarán el próximo sábado 23 de agosto a partir de las 12.00 horas junto al módulo medioambiental del acceso cuatro de la Playa de Camposoto. Dicha actividad, orientada especialmente a los niños y niñas, incluirá numerosos juegos de playa y agua y su participación está abierta a todos los bañistas. Romero recuerda que esta actividad estaba prevista para el pasado fin de semana, pero el fuerte viento obligó a aplazarla.

La segunda propuesta es una marcha a la Batería de Urrutia que partirá el domingo 24 a las 11.00 horas del módulo ambiental del acceso cuatro de la Playa de Camposoto. La intención de esta actividad, cuya participación también está abierta a todos, es la de dar a conocer la importancia histórica de la Batería de Urrutia, que formaba parte de la línea defensiva de la Isla de León y fue construida por el General José de Urrutia y de las Casas, mientras se disfruta del entorno natural de esta marcha.

“Seguimos celebrando el primer cuarto de siglo de nuestra Playa con propuestas diferentes y divertidas, con actividades que todos los isleños pueden disfrutar a pie de playa. Las actividades previstas para el próximo fin de semana demuestran que los más pequeños siguen desempeñando un papel protagonista en esta celebración y que la propia historia de la ciudad y su patrimonio también tienen un merecido sitio en el programa de actividades organizado en torno al 25 aniversario de Camposoto. Os animo a todos a disfrutar de un intenso fin de semana en nuestra Playa, única y natural”, concluye el primer teniente de alcalde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN