San Fernando

Presentado el XI Trofeo \'Memorial Paco Armario\'

Se celebrará este viernes y el sábado con la participación de varios equipos locales y llegados desde la provincia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La presentación. -

El teniente de alcalde de Presidencia, Daniel Nieto, y el presidente del Club Deportivo San Fernando Atlético, Joaquín Fernández, han presentado el XI Trofeo Juvenil Constitución Memorial Francisco Armario, que se celebrará este viernes y el sábado en el Campo Municipal Manuel Gómez Castro.

Joaquín Fernández explicó en su comparecencia ante los medios de comunicación el desarrollo de la competición deportiva. El XI Trofeo Juvenil Constitución Memorial Francisco Armario comenzará este viernes, a las seis y media de la tarde, con la semifinal de las categorías de cadete y juvenil de los equipos San Fernando, San Fernando Atlético, San Fernando Atlético A, San Fernando Atlético  B, Cádiz y Conil CF. El sábado, 23 de agosto, se disputará el Trofeo Fútbol Base, de 9 de la mañana a 2 de la tarde. En esta competición participarán San Fernando Atlético A, San Fernando Atlético B, Tiempo Libre, Águila, San Fernando Atlético, Nueva Isla, Paterna y Conil C.F.

Ese mismo día se celebrará también la consolación y la final de Cadetes y Juvenil. Estas competiciones empezarán también a las seis y media de la tarde. El presidente del club, Joaquín Fernández, recordó la historia del Trofeo Juvenil Constitución, que comenzó en diciembre del año 2003, celebrándose por primera vez en el mes de diciembre. A lo largo de todos estos años, ha contado con la participación en categoría juvenil de equipos como el Almería, Málaga, Sevilla, Real Vallecano, Betis y Jerez, entre otros.

El teniente de alcalde de Presidencia, Daniel Nieto, agradeció el esfuerzo del Club Deportivo Atlético San Fernando por organizar un año más este evento deportivo que “se ha convertido en una cita ineludible del verano en San Fernando y que cuenta con la colaboración y el respaldo del Ayuntamiento isleño”, subrayó el concejal del PP. “Estoy convencido de que mucho aficionados van a disfrutar estos dos días de un buen trofeo deportivo”.

La entrada a todas las competiciones es gratuita.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN