San Fernando

El Xerez Deportivo se lleva el I Trofeo \'Ciudad de San Fernando\'

Se impuso al equipo azulino por 0-1 con un tanto de Romerito en el 90.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imágenes del trofeo. -

El San Fernando ha cerrado la pretemporada con un derrota por 0-1 ante el Xerez CD en el I Torneo Ciudad de San Fernando, que se decició en el último minuto del encuentro con un tanto del veterano Romerito.

En el primer tiempo Masegosa probó con un once que aproximará muy mucho al que ponga en liza el domingo en Lebrija y lo cierto es que los primeros 45 minutos fueron bastante anodinos y sin apenas ocasiones de gol. La única la tuvo el equipo isleño a la media hora en un saque de esquina que remató Gabi muy por encima del larguero.

En la segunda mitad el técnico local apostó por darle minutos a los canteranos y lo cierto es el que salieron muy enchufados hasta el punto de generar hasta tres ocasiones de manera casi consecutiva. La primera en el 48 con un disparo cruzado de Carvallat que se marchó cerca del palo, la segundo en el 49 con un lanzamiento de Javi Forján que atrapó sin problemas el veterano Edu Villegas y la última en el 50 con un gran servicio en profundidad de Nano Cavilla a Carvallat que fue desbaratado por el meta jerezano en una meritoria salida.

En el 58 fue Nano Cavilla el que lo intentó de lejos y Edu Villegas metió la mano mandando la pelota a corner. El equipo de Carlos Orue se acercó por primera vez por la meta de David Zamora en el 71, cuando Barba no supo superar al portero isleño en un mano a mano.

En el 75 un disparo de Lolo lo despejó no sin problemas David Zamora y en el minuto 90 llegó el único tanto del encuentro. Romerito se anticipó de cabeza al meta isleño en una mala salidad en una falta lateral y alojó el balón en el fondo de las mallas. En el 91 Felipe estuvo a punto de empatar, pero el marcador no se movió y el trofeo se marchó para Jerez.

FICHA TÉCNICA: San Fernando CD, 0 Xerez CD, 1

San Fernando CD: Zamora, Sergio, Ezequiel, Ale, Gabi, Adri, Tati Maldonado, Jorge Herrero, Pablo, Carlitos y Dani Martínez. También jugaron Nano, Jonhy, Chapi, Javi Forján, Carvallat, Juan Alberto, Pedro, Josua, Manu, Felipe y Misimovic.

Xerez CD: Edu Villegas, Padilla, Benítez, Aranda, Borja, Lolo, Biri, Orihuela, Juan Rosillo, Copero y César. También salieron Pablo, Joselito, Romerito, Pendín, Carlos, Pedro Herrera, Guille y Barba.

Goles:

0-1: Romerito, tras una falta lateral (m.90)

Incidencias: Trofeo Ciudad de San Fernando que se disputó en el campo de Sacramento, pésimo de luz, ante unos 400 espectadores que en la segunda mitad tuvieron que capear como pudieron una tremenda plaga de mosquitos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN