San Fernando

Casabella y Sergio Iglesias se enfundan la camiseta azulina

La sala museo acogió la presentación de los dos últimos fichajes del San Fernando CD.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los dos últimos fichajes. -

La sala museo del San Fernando CD acogió en la matinal de este miércoles la presentación de los dos últimos jugadores que pasan a engrosar la plantilla del conjunto azulino como son el jerezano Sergio Iglesias y el madrileño Roberto Casabella. Ambos estuvieron acompañados por el presidente de la entidad isleña, Daniel Luna.

El primero en tomar la palabra fue el lateral derecho jerezano, quien se definió como “un jugador rápido y, sobre todo, me gusta mucho subir la banda”.

El jugador asegura sentirse “muy contento” de formar parte del proyecto azulino 2014/15, afirmando que “me ha sorprendido mucho el equipo, se ve que hay un buen rollo y todos somos una piña”.

Por último, Sergio Iglesias afirma que “me sorprendió el descenso del San Fernando de la temporada pasada, porque pienso que por plantilla tenía más que suficiente para haberse mantenido. Pero muchas veces en el fútbol hay otras circunstancias que también cuentan”.

Casabella

Por su parte, Roberto Casabella regresa a la que fue su casa hace seis temporadas  y lo hace después de haber estado en las últimas campañas en competiciones como la moldava, la inglesa o incluso una competición universitaria en Canadá. Señala que cuando llegó a San Fernando en el AVE “por un lado sentía una tremenda alegría, pero por el otro me vinieron muy malos recuerdos porque en aquella temporada estuvimos seis meses sin cobrar. De todas formas llego con la ilusión renovada y muy contento de volver a vestir esta camiseta”.

El centrocampista lleva una semana en el equipo y destaca que “me gusta mucho con la intensidad con la trabaja el entrenador. La gente que hay tiene muchas ganas y se ve que hay un buen grupo”.

El madrileño señala que “en todos estos años no le he perdido la pista al San Fernando y me ha sorprendido como ha ido creciendo después de aquella campaña en la que se refundó. No es fácil en tan poco tiempo haber escalado hasta Segunda B y haber jugado en esa categoría dos temporadas”.

A nivel personal dice que “físicamente sigo siendo el mismo, lo único en que estas temporadas sí que he ganado en experiencia”.

Casabella indica que “mi objetivo era seguir jugando fuera de España para seguir creciendo tanto como jugador, como persona, sobre todo para aprender idiomas. No surgió nada y me llamó Canito y aquí estoy para aprender el andaluz”.

Por último tiene claro que “el objetivo es regresar a Segunda B” y que físicamente no ha llegado mal después de haber estado los dos últimos meses y medio en la Liga Universitaria de Canadá.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN