San Fernando

Arjona prevé una mejor ocupación hotelera en agosto de 2014 que 2013

La delegada de Turismo acusa al PSOE de \"manipular\" los datos del mes pasado con el \"único objetivo de hacer daño\".

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La teniente de Alcalde Turismo, Cristina Arjona, ha expresado la "satisfacción" del equipo de Gobierno de la ciudad ante los último datos de ocupación hotelera facilitados por la patronal Horeca en lo referente a San Fernando, que indican que en las dos primeras semanas de agosto se ha igualado técnicamente las cifras de ocupación del mismo mes del año anterior. En este sentido, Arjona destacó que "gracias a la acción constante de promoción que el equipo de Gobierno de José Loaiza ejecuta, los datos de agosto de 2014 serán mejores y superarán a los del año pasado".

Por otra parte, la edil popular, ha "lamentado" una vez más la actitud "destructiva" del PSOE de San Fernando hacia su ciudad, con el "agravante de que han manipulado los datos oficiales con el único objetivo de hacer daño". Mientras tanto, la evolución de los datos de ocupación hotelera en los últimos años –durante el presente mandato corporativo- demuestran cómo las cifras "mejoran de forma constante", según Arjona, con un 80,8 por ciento en el 2011, un 75,3 por ciento en 2012, un 85,2 por ciento en 2013 y este año, que a falta de dos semanas ya se supera el 83,3 por ciento, ligeramente superior a la media provincial (83 por ciento), y que a finales de mes se habrá incrementado gracias, entre otras acciones, al paso de la Vuelta Ciclista a España por la localidad.

“El Turismo ha sido una de las principales apuestas de nuestro Alcalde desde que tomó posesión hace tres años. Nuestra gestión ha incluido desde el diseño de nuevas rutas turísticas en la ciudad hasta la promoción en eventos nacionales e internacionales, lo que ha posibilitado la evolución positiva de la ocupación hotelera. Con todo, el PSOE sigue como siempre, manipulando, engañando y haciendo daño a la ciudad y a sus vecinos al tirar por tierra la labor del equipo de Gobierno. Ya estamos cansados de pedirles que trabajen y arrimen el hombro y demuestren a los isleños que no son meros voceros de la Junta de Andalucía, la administración que niega el pan y la sal a la ciudad e incumple flagrantemente sus compromisos que ahora no voy a nombrar. Simplemente les vamos a pedir que dejen de hacer daño de manera intencionada a San Fernando y nos dejen a los que sí trabajamos por el bienestar y la mejora de los isleños. Conrado Rodríguez se está convirtiendo por méritos propios en el mayor mentiroso y manipulador de datos de la política isleño”, afirmó Arjona.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN