San Fernando

El Isleño pone en marcha la campaña de socios

Lleva como slogan \'Queremos crecer contigo\'.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

De nuevo desde el club Isleño San Fernando FS se siguen presentando en esta pretemporada más novedades. En esta ocasión desde la directiva se busca abrir el club a todos los simpatizantes, aficionados, familiares, jugadores y técnicos de ahora y de antes, lanzando la campaña de captación de socios y abonados, con la que todos los que quieran formar parte del club puedan sentirlo como suyo, crecer con él.

El eslogan de la campaña recoge el sentimiento que desde el club quieren transmitir; Queremos crecer contigo.

Siendo el Isleño San Fernando FS uno de los clubes andaluces con la base mejor estructurada, tras haber sido reconocido por la LNFS como Academia Red Blue por su trabajo con la cantera, ahora con su debut en Tercera División busca a los que quieran crecer y disfrutar asistiendo a los partidos como local del Isleño San Fernando FS como abonados. Serán catorce partidos en un único pago de diez euros (la entrada individual a cada partido tendrá un coste de dos euros en taquilla).

Además, y dentro de la misma campaña, todo aquel que quiera unirse al club será poseedor de un carnet que tendrá como mensaje principal Quiero crecer contigo.

Las opciones que desde la entidad isleña se ofrecen, además del de abonado, son el de socio y simpatizante, con el que se podrán además disfrutar de los beneficios que el club acuerde con empresas de la ciudad o en el entorno más próximo.

Toda la información ampliada se podrá encontrar en la web del club www.islafutsal.net
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN