San Fernando

Ricardo Pachón y \'EA!\', esta semana en La Isla

Dentro de la programación de \'La Isla Ciudad Flamenca\'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La quinta semana de La Isla Ciudad Flamenca se presente con un interesante programa, que hará que se cuente en San Fernando con la presencia de Ricardo Pachón, Juan Diego Mateos, la celebración de la Piriñaca de La Fragua, Piriñaca de la Fragua, Ana Polanco y el grupo EA!.

Este lunes, a partir de las 22.00 horas, se desarrollará en la Peña Camarón de La Isla la escuela de cantaores que dirige Pedrín García.

Uno de los platos fuertes llegará el miércoles, cuando a partir de las 21.00 horas y también en la Peña Camarón de La Isla se desarrolle la conferencia Camarón Nuestro a cargo del productor Ricardo Pachón.

Ya el jueves, y dentro del ciclo Música en La Mayor, le tocará el turno a la actuación del grupo de flamenco fusión EA!, a partir de las 22.00 horas en la plaza de La Iglesia. También el jueves y a las 22.00 horas tendrá lugar la Escuela de Cantaores de la Peña Chato de la Isla.

El viernes, a partir de las 22.00 horas, se podrá asistir a una Piriñaca en la que participarán varios artistas. Está organizada por la Asociación Cultural Flamenca La Fragua y se desarrollará en la calle Hermanos Laulhé.

En la jornada del sábado la actividad se traslada a la nueva terraza de Bahía Sur, donde a partir de las 22:00 horas actuará Juan Diego Mateos con su guitarra flamenca atmosférica. Será dentro del ciclo denominado Atardeceres de Bahía Sur.

Por último, y también el sábado, a las 23:45 horas será Ana Polanco la que rinda un tributo a Mariana Cornejo dentro de las Madrugás Flamencas de la Venta de Vargas. La entrada tiene un precio de diez euros y se pueden hacer reservas a través del teléfono 956 88 16 22

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN