San Fernando

El jerezano Sergio Iglesias se une a la nómina de refuerzos del San Fernando

El lateral derecho ha convencido a la dirección deportiva tras haber estado varios días a prueba.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergio Iglesias. -

El jerezano Sergio Iglesias, de 23 años, se ha convertido este lunes de manera oficial en nuevo jugador azulino, tras estar unos días entrenando con el equipo de Pepe Masegosa. De esta manera refuerza el lateral derecho del San Fernando CD, al que llega procedente del Almería B donde ha jugado las dos últimas temporadas.

El ya jugador del equipo isleño comenzó su carrera futbolística en la cantera del Xerez CD, en la temporada 2011/12, incorporándose posteriormente al Lugo que entrena Quique Setién, con el que consiguió el ascenso a Segunda División.

Por otro lado, en la sesión matinal de este lunes se han podido ver hasta tres caras nuevas. Se trata del central Gabi (ex Cádiz), el mediocampista Chapi (ex Cacereño y Alcoyano) y Juanan, lateral que militó en el Sevilla Atlético. Estarán unos días entrenando y será Masegosa el que tenga la última palabra.

Por último, reseñar que el canterano Ángel Escalón se marcha cedido una temporada al Arcos CF, donde estará a las órdenes del isleño Keko Rosano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN