San Fernando

Vecinos del barrio de la Iglesia Mayor denuncian una plaga de gatos

Piden al área de Medio Ambiente que proceda al baldeo con una manguera a presión y posterior fumigación de la zona.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gatos en la zona. -

Un grupo de vecinos del barrio de la Iglesia Mayor, concretamente los de las calles San Pedro y San pablo, San Francisco de Asís, Lista y Santiago, aseguran que desde hace varias semanas se sienten "acosados" por una plaga de gastos que campea a sus anchas por toda esta zona. Además, critican estén siendo alimentados por personas llegadas desde otros puntos de la ciudad.

Los afectados afirman que día a día tienen que aguantar el fuerte olor de sus necesidades, a lo que hay que unir los numerosos aullidos que tienen que soportar a primeras horas de la mañana y también que dicha área se haya convertido en un nido de pulgas.

Han presentado un escrito ante la Delegación Municipal de Medio Ambiente y hasta en dos ocasiones se ha acercado por el barrio un técnico de dicha área municipal, si bien poco o nada se podido hacer porque muchos de ellos habitan en fincas privadas que se encuentran en estado de abandono.

Reclaman al Ayuntamiento que proceda a un valdeo con una manguera a presión y el fumigado de las calles afectadas por esta presunta plaga de felinos.

Por último, esperan que sus reclamaciones sean escuchadas, sobre todo porque en la zona en la que al parecer campas a sus anchas los gatos está cerca del colegio de La Salle de San Cristóbal, cuando falta menos de un mes para que den comienzo las clases.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN