San Fernando

Tres salidas de los Bomberos con motivo del fuerte viento de levante

La racha máxima ha sido en torno a las doce de la mañana cuando se han superado los 79 kilómetros por hora.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una pérgola. -

El fuerte de viento de levante que desde la pasada noche del domingo está azotando a la provincia de Cádiz también ha tenido su repercusión en San Fernando, donde han sido necesarias tres salidas de los efectivos del cuerpo de Bomberos.

Así, fue una necesaria una primera actuación para la retirada de persianas en la calle Héroes de Baleares a las 00.16 de la madrugadas; posteriormente y ya en la mañana de este domingo, concretamente a las 11.15 horas, se ha tenido que proceder a asegurar una de las vallas de la obra del Ayuntamiento que dan a la calle Calderón de la Barca, debido a que se encontraban aleteando como consecuencia del levante. Por último, también se ha llevado a cabo la retirada de un cartel metálico en avenida de la Ronda del Estero a las a las 15:43.

Reseñar que el pico máximo de la velocidad del viento se ha registrado a las 12.10 minutos de la mañana, cuando según fuentes del Real Observatorio de la Armada, se han superado los 79 kilómetros por hora.

En la imagen que ilustra esta noticia también se puede apreciar una pérgola que aparecía esta mañana en el suelo en la calle General Serrano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN