San Fernando

El Mercedes de Camarón que irá al Museo está siendo restaurado

En el departamento de Chapa y Pintura de la empresa Toyota Gamo Bahía.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estado del vehículo. -

La empresa Toyota Gamo Bahía ha anunciado, via Facebook, que tiene en sus instalaciones el vehículo Mercedes-Benz de Camarón de La Isla, donde el departamento de Chapa y Pintura realizará la restauración de dicho vehículo, utilizando pinturas Sikkens, recomendada por Toyota, la única empleada en  Fórmula 1, por sus propiedad aerodinámica, así como la NASA, por su alta resistencia a temperaturas extremas.

El legado de Camarón de La Isla que la ciudad de San Fernando se ha asegurado tras alcanzar un acuerdo con los herederos del mítico cantaor estará formado por varias colecciones y que constituirán el plato fuerte del futuro museo que el Ayuntamiento de San Fernando planea construir para convertirlo en el corazón de esa iniciativa que ha venido a llamar Espacio Camarón.

Se incluye una colección de fotos enmarcadas que reflejan distintos momentos de la vida del artista y que siempre han estado en manos de la familia. También figura la colección de guitarras del cantaor y los distintos premios cosechados a lo largo de su exitosa carrera. Entre los elementos más llamativos del legado de Camarón se encuentra igualmente la colección de ropa y enseres personales del artista y  este Mercedes-Benz que el artista solía utilizar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN