San Fernando

La plaza del Rey se divierte al ritmo que marca la cubana Lina Hernández

La cubana impartió una ‘masterclass’ de Zumba a poco más de un centenar de personas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La \'masterclass\'. -

Poco más de un centenar de personas se dio cita en la tarde-noche de este sábado en la céntrica plaza del Rey para presenciar y disfrutar en directo de una clase de una masterclass de Zumba, una modalidad de ejercicio físico originaria de Colombia que mezcla el fitness con el baile cuyo objetivo es mantener el estado físico saludable, fortalecerlo y darle flexibilidad a través de una serie de movimientos aeróbicos, todo ello haciendo uso de los principales estilos musicales latinos: salsa, merengue, cumbia o samba. 

Las clases serán impartidas por Lina Hernández Gómez, profesora experta en Zumba, que estará acompañada de otros dos monitores, Rafael (Cádiz) y Andrés (Sevilla).

Lina Hernández, nacida en La Habana (Cuba) y afincada en Madrid, es toda una referencia nacional del Zumba Fitness participando con actuaciones en directo en programas de TV como ‘Gran Hermano’, Ana Rosa Quintana, ‘Las mañanas de TVE’ de Mariló Montero o ‘Qué tiempo tan feliz’ de Mª Teresa Campos, entre otros. Organizó y fue anfitriona del Party in Pink Zumba, evento global de ayuda a las afectadas por el cáncer de mama.

Ocio
La masterclass de Zumba forma parte de la programación de ocio diseñada por el Ayuntamiento isleño y que se desarrolla durante el presente mes de agosto.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN