San Fernando

Definen el dispositvo de seguridad para la llegada de la Vuelta a España

El teniente de alcalde de Ciudadanía, Daniel Nieto, mantiene una reunión con los representantes locales de Polícia Loca, Nacional y Protección Civil.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La reunión. -

El teniente de alcalde de Presidencia y Ciudadanía, Daniel Nieto, ha mantenido una reunión con los representantes de las cuerpos locales de seguridad, Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil y personal de la Delegación Municipal de Tráfico. Este encuentro ha servido para definir el efectivo que se tiene previsto desplegar los próximos días 24 y 25 de agosto en la ciudad con motivo de la Vuelta Ciclista a España en su LXIX Edición, que tiene en su recorrido una etapa con final en la ciudad y otra como parte de su itinerario. La reunión ha servido también para coordinar la labor que deberá realizar  cada uno de estos cuerpos así como las delegaciones y servicios municipales implicados.

“Los próximos 24 y 25 de agosto San Fernando será el escenario de una de las pruebas deportivas más afamadas del panorama mundial, la Vuelta Ciclista a España. Durante su paso por nuestra ciudad, medios de comunicación de todo el mundo mostrarán San Fernando y desde el Ayuntamiento trabajamos para que todo lo que esté en nuestra mano salga a la perfección”, afirmó Nieto.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN