San Fernando

¿De dónde vienes? De la plaaaaya...

Y lo peor es que las culpas son para la Policía Local por poner un poco de orden en el ordenado desorden.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Hay varios momentos en la playa de Camposoto, y en las demás también, en los que parece que todo el mundo llega a la misma hora y se va a la misma hora. La Policía Local conoce esos horarios y toma las precauciones, aunque muchos culpen a la Policía Local de "la que están liando", pero lo cierto es que tras disfrutar de una de las mejores playas de la provincia llega el calvario de aguantar la caravana de vuelta como se soportó la caravana de entrada.

-"Eso en Cádiz no pasa"- hay quien dice. Por supuesto. En Cádiz apenas hay aparcamientos y los que hay los tienen ocupados los lugareños. Camposoto es una de las playas con más plazas de aparcamientos y quizá esa sea la razón de que se produzcan caravanas en las horas puntas. Esa y el hecho de tener una carretera de dos carriles mal contados en los que todos van por el mismo espacio, sean coches, motos, bicicletas o peatones.

Pero no hay por qué quejarse. Los adjudicatarios de chiringuitos disfrutan viendo tanta gente a pesar de soplar viento de poniente suave y no como el 1 de agosto cuando la playa estaba vacía a las dos de la tarde como mostramos en la fotografía que acompaña a esta video y foto noticia. 

"Y lo de quedarse la playa vacía tampoco pasa en Cádiz, ni en Chiclana, ni en Conil..." Por supuesto. En esos lugares hay turistas. O sea, personas que tienen que aprovechar todos los días de vacaciones y que comen en chiringuitos, por ejemplo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN