San Fernando

La Isla del Blues vuelve a La Isla como el gran atractivo de agosto

El alcalde isleño destaca la calidad de una programación \"para que los isleños se queden aquí y no se marchen fuera\".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentando el programa. -

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, ha presentado la programación de ocio prevista por el Gobierno local para el próximo mes de agosto y que ha definido como “de alta calidad y diversidad”, añadiendo que “cuenta con una ingente cantidad de actividades para que los isleños se queden aquí y no se marchen fuera”.

No faltará el ciclo de cine, ni la Noche en Blanco o la Noche de Las Cortes, las tradicionales rutas, Música en la Mayor y como colofón el próximo 24 de agosto la llegada de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista España a La Isla, concretamente a la avenida León Herrero. Todo ello con el añadido de los múltiples actos que se incluyen dentro de la programación de La Isla Ciudad Flamenca.

Pero sin lugar a dudas, dos de las citas que a priori presentan un mayor atractivo es el XII Festival La Isla del Blues, que regresa a San Fernando tras varios años de ausencia.

La Isla del Blues se desarrollará en el Parque con las actuaciones de Susan Santos, Vargas Blues Band&Dani Wilde y Oli Brown&Raveneye.

Por último, reseñar que el 12 de agosto será en la plaza del Rey la final del III Certamen de Música, que tendrá como artista invitado a Pablo Vega.

50.000 visitas al día

Loaiza llamó la atención sobre el hecho de que el pasado mes de julio se registró una media de 50.000 visitas diarias a la página web de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN