San Fernando

Romero se moja por La Casería

El candidato andalucista participó en una jornada de limpieza de la plata junto a la asociación de vecinos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Con los vecinos. -

El primer secretario del Comité Local del Partido Andalucista, Fran Romero, ha valorado este lunes de forma muy positiva la jornada de convivencia y limpieza participativa organizada por el PA isleño y la Asociación de Vecinos de la Casería de Ossio que se desarrolló ayer en la Playa de la Casería. “Sin duda el de ayer fue un domingo muy especial para la familia andalucista. La jornada dio para mucho. Desde una limpieza participativa de la Playa de la Casería junto a los vecinos, que hemos contribuido a cuidar el medio ambiente de la Isla, a un baño en el mar que ha servido para que todos recordemos la calidad de las aguas de esta zona y el valor de una playa que, entre todos, debemos de potenciar”, señala el líder andalucista.

“Los andalucistas isleños siempre hemos apostado por la puesta en valor de la Playa de la Casería, que hace única y especial a esta barriada de San Fernando. Prueba de ello son los equipamientos instalados en esta Playa por el Área Municipal de Sostenibilidad Ambiental, gestionada por el PA, que incluyen duchas y un módulo de servicios y la reciente limpieza de la zona por parte de dicho Área”, continúa el Primer Secretario.

“He de agradecer la colaboración de los vecinos de la barriada, con la presidenta de su asociación, Maribel Barón, a la cabeza, para que esta jornada se haya hecho realidad. De la mano de ciudadanos tan comprometidos con el futuro de La Isla nuestra ciudad seguirá progresando y haciendo realidad los sueños y los retos de los isleños e isleñas. El PA isleño luchará a su lado por una Isla mejor, porque entre todos es posible”, afirma el candidato a la Alcaldía por el PA.  
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN