San Fernando

Abierta la matriculación para la Escuela Municipal de Danza

El plazo para presentar las solicitudes se cerrará el 19 de septiembre y hay 25 plazas por cada una de las cinco ofertas educativas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alumnas de la escuela. -

La delegada municipal de Educación del Ayuntamiento de San Fernando, María José Moreno Subirana, ha anunciado que desde este 28 de julio se encuentra abierto el plazo de matriculación  de la Escuela Municipal de Danza para el próximo curso escolar 2014/2015.

La concejala del PP ha señalado que la Escuela Municipal de Danza tiene como finalidad favorecer la formación integral de la persona, potenciando la dimensión educativa y comunicativa de estos estudios, que van más allá de la mera adquisición de habilidades técnicas. La oferta educativa incluye: Música y movimiento para niños (a partir de cuatro años), Danza clásica y española  (a partir de 8 años), Flamenco  (14 años), Lenguaje musical  (a partir de 8 años), y  Pilates.  La Escuela Municipal de Danza oferta 25 plazas por cada asignatura y nivel. Las clases comenzarán el próximo 1 de octubre.

El plazo para presentar las  solicitudes permanecerá abierto desde hoy lunes, 28 de julio, hasta el próximo 19 de septiembre. Las solicitudes  deberán entregarse en este periodo en el Registro Municipal del Ayuntamiento ubicado en  la calle Isaac Peral, 11 y 13. La lista de admitidos se publicará en el tablón de anuncios de la Delegación Municipal de Educación a partir del 25 de septiembre, así como en la página web del Ayuntamiento. La oferta educativa de la Escuela Municipal de Danza así como las solicitudes para la matriculaciópn puede también consultarse y descargarse de  la web municipal www.sanfernando.es

La delegada municipal de Educación, María José Moreno Subirana,  ha valorado el esfuerzo e interés del Gobierno municipal de José Loaiza por el mantenimiento de  la Escuela Municipal de Danza como una oferta complementaria. “Animo a los isleños a participar en algunas de las actividades que se ofertan desde nuestra Escuela Municipal de Danza. Espero que este curso se cubra el mayor número de plazas”, subrayó la edil del PP.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN