San Fernando

Rocío Gutiérrez participa con la selección en un proyecto en Estados Unidos

Se trata de un plan estratégico y comercial para acercar la Marca España a todos los rincones del mundo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rocío Gutiérrez. -

La selección española femenina de hockey hierba se encuentra de preparación en Estados Unidos, dentro del proyecto de la Liga de Fútbol Profesional, LFP World Challenge. Esta iniciativa promovida por el estamento futbolístico, pretende la realización de actos de confraternización con representantes de otras federaciones deportivas para exportar los valores del deporte español. En este caso, tras haber realizado el primero con el waterpolo femenino, ha llegado el turno al hockey.

Se trata de un plan estratégico y comercial que acercará la Marca España y el fútbol español a todos los rincones del mundo a través de partidos, eventos especiales de la mano del ICEX, multitud de acciones y actos con deportistas de otras federaciones, como en esta ocasión va a suceder con el hockey. Cabe destacar la presencia entre las jugadoras seleccionadas, la isleña y jugadora DH del Club de Campo Villa de Madrid, Rocío Gutiérrez Sierra.

En otro orden de cosas, la selección sub-21 masculina de hockey hierba, ha asegurado su
clasificación para el Campeonato del Mundo Junior 2016, al ganar por 5-1 a Francia, actual
subcampeona del mundo, afianzando sus aspiraciones a la 5ª plaza en el Campeonato de
Europa que se encuentra disputando. Dentro de los jugadores seleccionados, se encuentra el también isleño Juan Muñoz Lechuga, jugador DH de la Unión Deportiva Taburiente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN