San Fernando

La presentación de la Vuelta, íntegra

El video fue el principal componente de una presentación que quiso ofrecer toda la información de la prueba de la forma más plástica posible.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Real Teatro de las Cortes acogió este sábado presentación de la edición de 2014 de la Vuelta Ciclista a España que recabará en dos de sus jornadas en la localidad.

El acto fue presentado por la locutora isleña Charo Pérez e intervinieron el ex cliclista Fernando Escartín y el delegado de Presidencia y encargado de la organización municipal de la prueba, Daniel Nieto, los tres sobre el escenario en formato de entrevista.

Luego fue el director general de la Vuelta, Javier Guillén, quien tomó la palabra y finalmente el alcalde de San Fernando, José Loaiza, cerrando las intervenciones.

La actuación del cantaor Joaquín de Sola puso el broche final al acto al que asistieron personalidades civiles y militares y todo aquel que quiso asistir, una vez que la entrada era libre y sin invitación previa.

Esta casa les ofrece la grabación íntegra del acto en el que las proyecciones videográficas fueron uno de sus principales activos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN