San Fernando

Cambios en la circulación rodada por obras en rotonda de Buen Pastor

Una vez se lleven a cabo los trabajos en hueco de la mañana y se seque la pintura, la rotonda quedará abierta al tráfico.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este lunes 28 de julio se va ha proceder al pintado de la rotonda reparada del Buen Pastor con Avenida de la Constitución. Una vez se lleven a cabo los trabajos en hueco de la mañana y se seque la pintura, la rotonda quedará abierta al tráfico.

También con motivo de estas obras de reparación y adecuación, se procederá al mismo tiempo al cambio de la circulación de la calle Barriada del Buen Pastor entre dicha rotonda y el cruce de la calle Santo Entierro, pasando la misma de dos sentidos a uno. El nuevo sentido será el de la rotonda al cruce de la calle Santo Entierro.

Para ello, se señalizará en acceso de Buen Pastor desde el cruce de Santo Entierro con señales R-101 de entrada prohibida y un stop de salida y se pintarán las líneas de aparcamientos para permitir dicha maniobra en ambos lados de la calle.

Además de estos cambios, se procederá a la señalización de dos nuevas paradas de autobuses en la prolongación de la Avenida de la Marina, entre la rotonda y la Ronda del Estero, una en frente de la otra, que dará servicio a los autobuses urbanos e interurbanos, ya que las líneas que pasaban por Buen Pastor harán el itinerario a través de Avenida de la Marina, Ronda del Estero y Avenida de la Constitución y viceversa.

Se procederá a la adecuación de las marquesinas paulatinamente, según una nota difundida por el servicio de Tráfico de la Policía Local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN