San Fernando

El PA demuestra cómo se renueva sin traumas (conocidos) un partido

El veterano concejal llevará las delegaciones específicas Limpieza, Aguas, Parques y Jardines, y Energía, Ahorro y Eficiencia Energética.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Toma de posesión.

El primer teniente de alcalde y delegado general del Área Municipal de Sostenibilidad Ambiental y Promoción de la Ciudad, el andalucista Francisco J. Romero, ha informado sobre la nueva distribución de las distintas delegaciones municipales gestionadas por el PA tras la incorporación a la Corporación Local del andalucista Manuel Gómez Piñero, que ha tomado posesión de su acta de concejal durante el Pleno ordinario de este viernes.

Además de seguir ostentando el cargo de delegado general de dicha macroárea, Romero seguirá al frente de las delegaciones municipales de Medio Ambiente, Cultura, Playas y Deporte, asumiendo esta última en cuanto se formalice el pertinente Decreto por parte de Alcaldía.

Por su parte, el concejal andalucista Antonio Gutiérrez seguirá desempeñando en el equipo de gobierno las funciones de delegado específico de las delegaciones municipales de Archivo, Bibliotecas, Aulario, Museo y Teatro.

Por otro lado, Gómez Piñero se situará al frente de diversas delegaciones específicas englobadas en el Área Municipal de Sostenibilidad Ambiental. Estas delegaciones específicas son Limpieza, Aguas, Parques y Jardines, y Energía, Ahorro y Eficiencia Energética.

“Le doy la bienvenida a Manuel Gómez Piñero, que hoy se incorpora a este equipo de gobierno y al que precede su excelente reputación como persona trabajadora, comprometida, responsable y capaz, como demostró cuando fue concejal andalucista en anteriores mandatos. Además Manolo llega compartiendo la ilusión del proyecto de ciudad participativo que el PA trabaja para hacer realidad. Con la incorporación de Manuel Gómez Piñero podremos escuchar y ayudar a los isleños e isleñas aún con más fuerza”, afirma el Romero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN