Deportes

El Barça se entrena con la visita de Bartomeu

l presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha presenciado hoy el entrenamiento matutino que el primer equipo azulgrana ha realizado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita. -

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha presenciado hoy el entrenamiento matutino que el primer equipo azulgrana ha realizado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Bartomeu, acompañado por el director deportivo, Andoni Zubizarreta, ha saludado uno por uno a los 24 jugadores que han participado en el primer entrenamiento de la jornada, en el que se ha ejercitado por vez primera el francés Jérémy Mathieu, quien ayer fue presentado como nuevo jugador azulgrana.

La nota negativa ha sido la ausencia del lateral derecho Martín Montoya, quien ha realizado trabajo específico, mientras que Adriano, con problemas cardíacos, se ha ejercitado al margen del grupo.

La sesión ha vuelto a contar con los ocho jugadores internacionales que ayer se reincorporaron después de disputar el Mundial. El equipo se volverá a ejercitar esta tarde (18.30 horas) a puerta cerrada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN