San Fernando

El San Fernando CD y el GE Bazán juegan este sábado en Sacramento

El partido comenzará las nueve de la noche y las entradas tienen un precio de tres euros las de adultos y un euro los niños.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El primer partido de pretemporada que disputará el San Fernando CD será este sábado a las 21.00 horas contra el GE Bazán en el Campo Municipal de Sacramento.

Las entradas están disponibles en la sede social Museo del San Fernando CD, junto al Estadio hasta las 14.00 horas del aábado y posteriormente en las taquillas del campo de Sacramento. Sus precios son de tres euros adultos y un euro niños.

El próximo entrenamiento del primer equipo, tendrá lugar este viernes a las 9.00 horas en el Gómez Castro (salvo sorpresa de ultimísima hora).

Por otro lado el San Fernando CD, busca recogepelotas con plazas limitadas hasta cubrir las vacantes de la pasada temporada. Los requisitos para poder optar a formar parte del equipo de recogepelotas del San Fernando CD son el compromiso formal y ratificado por los padres de acudir a todos los partidos de casa, tener cumplidos 13 años y ser jugador de la cantera. A todos los seleccionados se les entregará el chándal y camiseta JOMA.

Los interesados en formar parte del equipo de recogepelotas deberán ponerse en contacto con el delegado del equipo José María Santos Bonet, Lele, en el teléfono 619 04 34 71  o bien mandando un email a prensa@sanfernandocd.com aportando nombre, fecha de nacimiento, equipo base donde juega y telefono de contacto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN