San Fernando

Formación en nuevas tecnologías, que no todo son fiestas y verbenas

José Loaiza asiste en el Centro Cívico de La Ardila a la clausura de los cursos de informática impartidos por la Escuela Vecinal de la Federación de Vecinos Isla de León.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Clausura.

El alcalde, José Loaiza, junto a la delegada de Participación ciudadana, África Cuevas, asistieron este jueves a la clausura de los Cursos de Formación de la Escuela Vecinal de la Federación de AAVV Isla de León.

La entrega de diplomas de unos cursos tan necesarios en los tiempos que corren como la informática fueron el punto y final a la actividad. El presidente de la Federación asegura que este tipo de iniciativas se están consolidando. Tras muchos años trabajando, se ha notado el gran aumento de alumnos, de quince alumnos a noventa, a día de hoy.

“Las AAVV no sólo estamos para las verbenas, ayudamos a nuestros vecinos con cursos tan importantes como estos”, dijo Romero, el alusión a las críticas que le llueven al movimiento vecinal.

“Iniciativas como estas son necesarias. Es un acto de satisfacción. Las nuevas tecnologías son una iniciativa para los personas de San Fernando para mejorar su calidad de vida y estar en contacto con la ciudad” afirmaba el alcalde. “El isleño está vivo y tiene inquietudes”.

Desde el ayuntamiento se ha podido subvencionar mejor que años anteriores. Junto a la Federación, buscan fomentar y formar a los ciudadanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN