San Fernando

El lateral izquierdo Ezequiel, procedente de La Roda, nuevo fichaje azulino

La directiva sigue confeccionando un equipo que aspire a recuperar la categoría perdida.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ezequiel, lateral izquierdo 28 años, procedente de La Roda CF, quien también ha jugado en el Atlético Sanluqueño, Racing Portuense, cantera del Cádiz, llegando a debutar con su primer equipo en 2ªB, es el nuevo jugador del San Fernando CD, según ha anunciado el club isleño.

El cuarto fichaje del San Fernando CD para esta temporada es Adrián Rodríguez, ex canterano azulino de 19 años que se marchó al Betis y el año pasado jugó en el Coria CF. Tras unos días a prueba, acepta la propuesta del club, que lo interpreta como una apuesta por la cantera.

Adrián se suma a Héctor Manuel Jiménez Campos, que ha sido el tercer fichaje del San Fernando CD para la temporada venidera.

Central con experiencia, buena salida de balón y excelente juego aéreo, mide 1,88 metros y ha marcado dos goles la pasada campaña. Ha rechazado ofertas de equipos de 2ªB por venir al San Fernando CD.

Héctor nació en Granada el 12/05/1985, y su trayectoria como futbolista ha pasado por el Real Madrid (juvenil), Arenas de Armila (04-05) y (06-08), Eivissa (05-06), Getafe B (05-06), Granada 74 (08-09), La Roda (09-12) y Burgos (12-14).

El San Fernando CD jugará un amistoso contra el GE Bazán el sábado en Sacramento a partir de las 21.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN