San Fernando

La Federación de Vecinos contará con 25.000 euros para actividades

José Loaiza firmó el nuevo convenio y explicó que las asociaciones dispondrán de talleres y actividades lúdicas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del convenio.

El Ayuntamiento de San Fernando ha ratificado la colaboración que mantiene con la Federación Local de Asociaciones de Vecinos 'Isla de León' con la firma de un convenio que regula la subvención prevista para financiar las actividades y servicios propios que ésta presta a los isleños.

La firma del convenio estuvo presidida por el alcalde, José Loaiza, al que acompañó la delegada de Participación Ciudadana, África Cuevas. Por parte de la Federación estuvo, además de su presidente, Antonio Romero, los miembros de la permanente de la entidad.

Loaiza además de reconocer "el desinteresado trabajo que realizáis por las barriadas, y, en definitiva, por la ciudad", los animó a "seguir trabajando en esta línea" así como a "hacernos llegar todas las propuestas, sugerencias y quejas que consideréis oportunas".

Asimismo, el regidor isleño aprovechó la ocasión para hacerles un sucinto balance de lo realizado en estos tres años, "que han sido muchas cosas a pesar de la difícil situación económica", y para explicarles cuáles son las líneas de trabajo de cara al futuro, que calificó de "muy esperanzador" ya que "están materializándose buena parte de los proyectos en los que comenzamos a trabajar tras acceder al Gobierno de La Isla".

Mediante este convenio, la Federación Local de AAVV Isla de León impartirá talleres de formación en las distintas asociaciones, así como llevará a cabo actividades que supongan una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.

Dicho convenio también contempla el importe de la subvención a realizar por el Ayuntamiento, que se fija en 25.000 euros, que será distribuido por la Federación entre las asociaciones vecinales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN