San Fernando

El Concurso Provincial de Música, en el Club Casería de Ossio

Este martes actúan seis grupos a partir de las nueve y media de la noche y este miércoles siete a la misma hora.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este martes y miércoles por la noche se celebrará la fase preliminar de la nueva edición del Certamen Provincial de Música, que por tercer año consecutivo organiza la Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando.

Un total de 13 grupos participarán en los dos días de conciertos, tres más que en la pasada edición. La cita será a partir de las nueve y media de la noche en el Club Náutico  Casería de Ossio.

Este martes actuarán los grupos La Bella y los Bestias, Kilómetro Zero, Put Off, Madmaniacs, Gang y Ants on the moobn. Este miércoles actuarán siete grupos,  The Green Veins, Smoking Guns, Esquina Roja, Al otro Lado, Detergente Líquido, Resaca Rebelde y Last Drop.

La delegada municipal de Juventud, Úrsula Ruiz, ha valorado el incremento en la participación de grupos musicales. “Gracias al esfuerzo y al trabajo hemos conseguido consolidar el Certamen Provincial de Música”.

Asimismo, ha recordado que el Ayuntamiento establece tres premios, un primero de 900, un segundo de 600 y un tercero de 300 euros. La final se celebrará el 12 de agosto en la plaza del Rey, en el atrio del Ayuntamiento, a partir de las 22.00 horas, coincidiendo en fecha con la proximidad del Día Mundial de la Juventud.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN