San Fernando

Juanje se va al San Roque de Lepe, Forján se presenta y Valentín se va al Conil CF

La campaña de socios supera las previsiones y alcanza el millar a un mes y medio para que comience la Liga.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de Javi Forján.

Javi Forján fue presentado el día de la inauguración de la Feria del Carmen y de la Sal, en una caseta con mucha expectación, según anuncia la página oficial del  San Fernando CD.

El delantero se desplazó hasta el lugar de presentación y afirmó que viene a darlo todo por el equipo azulino y también a aprender de sus compañeros, ya que la nueva incorporación azulina cumplió 19 años el pasado mes de mayo.

A pesar de su corta edad ya ha debutado en 2ª división A, con el Xerez Deportivo, anotando un gol al filial del FC Barcelona. El atacante que tras su primera sesión de entrenamientos se encontraba muy a gusto y con ganas de más, se despidió dando las gracias a todos y esperando que le salgan bien las cosas.

Por otra parte, Juanje Torrejón abandona el club tras no aceptar la propuesta económica para continuar y se marcha al San Roque de Lepe del Grupo IV de 2ªB. Juanje se ha convertido en agente libre, es decir el San Roque de Lepe  no tiene que pagar ningún tipo de cláusula.

Mientras tanto, el San Fernando CD ha seguido trabajando durante la semana en doble sesión a excepción del sábado que lo hizo sólo en la matinal y el domingo descansa.

Los jugadores que ha estado trabajando han sido Zamora, Toni (Sub 23) y Gonzalo (juvenil) en la portería.  Ángel Escalón (Sub 23), Mario y Valentín (filial) y David León (juvenil) en la defensa. Los centrocampistas Jorge Herreros, Carlitos, Pedro (filial) y Foncubierta (juvenil) y los delanteros Ñoño, Dani Martinez, Javi Forján, Samuel (filial) y Jose Miguel Caballero (en prueba).

Javi Forján trabaja al margen por molestias en el cuádriceps y se le ha realizado ecografía para descartar una rotura.

Otra de las novedades es que el defensa Valentín del filial, un asiduo en los entrenamientos con el primer equipo, se marcha cedido al Conil CF. La secretaría técnica continúa trabajando en busca de refuerzos.

En lo que respecta a la campaña de socios, se han superado las previsiones y esta semana se ha llegado a los mil. Y todavía queda mes y medio para que comience la Liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN