San Fernando

Salineras de todos los tiempos se citan otro año en la Caseta Municipal

La reunión anual sirve para reencontrarse con amistades que se fraguaron durante el largo año representando a la ciudad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salineras 2014 -

Ha ido creciendo con los años y de hecho hasta se constituyó una Asociación de Salineras del Carmen que mantiene el pulso. La reunión de las salineras de todas las épocas en la Feria tuvo lugar en la noche de este viernes y allí se pudo ver a muchas de ellas que ahora son madres pero que conservan la belleza que las llevó a vestirse de azul y blanco en el atrio del Ayuntamiento. O en el Parque Almirante Laulhé, que durante un tiempo hizo las veces del escenario por naturaleza de las grandes fiestas de la ciudad.

En la Caseta Municipal se encontraron muchas que hacía tiempo que no se veían, que fraguaron una amistad durante un largo año de convivencia y que la mantienen. Y se nota porque se juntan por el año en que fueron, grupos que luego se convierte en un gran grupo para hacerse la foto oficial.

Allí está el alcalde, en medio de todas ellas, que apenas se ve, pero está y departió con muchas de las presentes en la recepción oficial a quienes un día representaron a la ciudad con dignidad. Y las que la representan, porque las de 2014 también estaban.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN