San Fernando

Servitas alcanza el primer premio en el concurso de exorno de casetas

El Borreguito, de la Divina Pastora, y La Madrugá, de la hermandad del Nazareno, se reparten los premios del concurso de este año.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comunicación del tercer premio -

La Orden Servitas ha logrado este año el primer premio del concurso de exorno de casetas de la Feria del Carmen y de la Sal 2014. El jurado convocado al efecto y compuesto por Máximo Asegurado Garrido, Lucía Gutiérrez Cotarelo y Nuria Otero Calvillo, ésta última Salinera Mayor de 2013, emitió su fallo tras visitar todas y cada un de las casetas.

Nuevamente, las casetas situadas en la calle Alvarito de La Isla, que de calle accesoria se ha convertido en principal por su ambiente, han sido las premiadas este año.

La Orden Servitas recibirá 750 euros y una placa, mientras que El Borreguito de la hermandad de la Divina Pastora, segundo premio, recibirá 500 euros y placa y La Madrugá, del Nazareno, recibirá 300 euros y placa.

El jurado, también otorgó tres accésits, consistentes en un diploma que viene a reconocer el esfuerzo de superación, a las casetas del Club La Salina, Hermandad del Rocío y Al Relente.

Mientras el nivel de las premiadas en los últimos años ha bajado algo, se ha producido un incremento en el esfuerzo de hermandades como Nazareno y Rocío, pero también y aunque el jurado no haya otorgado reconocimiento alguno, de las hermandades de Misericordia y Columna.

La entrega de premios tendrá lugar este sábado a las 22,15 horas en la caseta municipal del recinto ferial.

En 2013, los premios fueron para El Borreguito, Servitas y Al Relente, con accésit para el Huerto.

Este año las hermandades han vuelto a copar los premios del concurso, demostrando su esfuerzo en la Feria del Carmen y de la Sal, donde hay 15 hermandades con caseta montada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN